Sociedad

Una cita para disfrutar de la música de Bob Dylan

Un recorrido por los éxitos del cantautor estadounidense Bob Dylan se realiza esta noche, en el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN). Se trata de un concierto que varios artistas locales ofrecen como homenaje al nobel de literatura 2016.

Según la organización del show, liderada por el músico guayaquileño Héctor Napolitano, esta es la oportunidad para que las generaciones más jóvenes conozcan el valor de la poesía de este ícono del folk.

Dylan no solo ha sido merecedor del Nobel, antes también ha recibido la Medalla Presidencial de la Libertad (2012), la Medalla Nacional de las Artes (2009), el Premio Pulitzer (2008), el Príncipe de Asturias de las Artes (2007), el Premio de Música Polar (2000) y la Orden de las Artes y las Letras (1990).

En el espectáculo se contará con la participación de artistas como Israel Maldonado, Gabriel García, Sergio Vivar, Stanley Parker, Lucas y Bastian Napolitano, Juan Carlos el jefe Vergara, el violinista Rafael Paredes y la cantante estadounidense Rachel Zeigler.

El concierto está previsto para las 19:00, en el auditorio del CEN, ubicado en Luis Urdaneta y Córdova, esquina. La entrada tiene un costo de $ 15.

Fuente: El Universo

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar