Un tramo de la avenida Perimetral se cerrará desde el lunes 30 para ejecutar trabajos de instalación de tuberías de aguas lluvias 

Por 60 días, que se inician desde el próximo lunes 30 de mayo, se cerrará el carril de servicio oeste–este de la vía Perimetral para ejecutar trabajos de instalación de nuevas tuberías de aguas lluvias y agua potable.

El cierre, según informó el Municipio, se realizará desde la avenida 28 SO hasta la avenida 27 SO.

Los trabajos se realizan en el marco del proceso de construcción del paso elevado Isla Trinitaria que tiene un avance del 30,07 % y que compromete una inversión por parte de la Municipalidad de $ 7′630.399,17.

En esta etapa, la obra generará alrededor de 1.565 empleos. Entre los trabajos que se contemplan a realizar está la remoción de asfalto de 300 metros cuadrados, excavación para tuberías de aguas lluvias y agua potable, el relleno de material importado, la reubicación de torres eléctricas de alta tensión y el pilotaje para la pila 4 del paso peatonal elevado.

Los trabajos serán coordinados con la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) para controlar el tráfico que se produce en el sector. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba