Un ‘tiktoker’ se queja ‘en vivo’ de un local de comida en España, indigna a la Red y logra el efecto opuesto al que buscaba

Un conocido ‘tiktoker’ que se grabó a sí mismo mientras se quejaba del servicio del establecimiento un local de comida en la provincia de Castellón (España) consiguió que los usuarios de las redes se posicionaran a favor del establecimiento, valorándolo con comentarios positivos y reseñas de cinco estrellas.

El vídeo, que fue compartido en la red social TikTok, ha causado una gran indignación entre sus usuarios, que se muestran muy críticos hacia el protagonista de la grabación, cuyo comportamiento tildan de “humillante” hacia los trabajadores y de “chantaje”.

La escena, que se ha vuelto viral, muestra el momento en el que un joven llamado Jona Sánchez habla con el dueño de un establecimiento de comida y con uno de los camareros, durante una transmisión en vivo que lleva a cabo en TikTok.

“Estoy en directo y tengo 350 personas”, advierte el joven, que participó en el programa televisivo de citas ‘First dates’.

El ‘tiktoker’ muestra su descontento con el servicio del local y se queja al dueño por el servicio, pues asegura que le han puesto el pedido para llevar, cuando se lo estaba tomando en el lugar.

Además, según explica Sánchez, le habían dado “un vaso sucio” y no le habían puesto “cubiertos para las patatas” ni “salsa para el burrito”.

A modo de solución, propone que le devuelvan el dinero, lo que causó la indignación de muchos usuarios en las redes.

“Propongo una solución o 360 reseñas [malas] en tu local”, dice el joven al dueño, que acepta devolverle el dinero.

La queja del ‘tiktoker’ consiguió un efecto contrario en los internautas que, no solo no sintonizaron con su disgusto, sino que criticaron y condenaron comportamiento, al tiempo que llenaron Internet de comentarios positivos sobre el local comida Kebab Tanger Halal, con más de 7.000 reseñas positivas alcanzando el máximo de cinco estrellas.

Tras la reacción de los usuarios, el ‘tiktoker’ ha publicado un vídeo en el que reconoce su error y pide disculpas, tanto a los trabajadores del local como a los internautas por su comportamiento fuera de lugar. En particular, menciona que ha regresado al establecimiento de comida a pedir disculpas, a pagar su pedido y ofrecer a una propina por el mal entendido. RT

ra

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