Un referente del Real Madrid puso sobre aviso a Kylian Mbappé: “Si intenta regatearme, lo destrozaré”

Es semana de Champions League; este martes Real Madrid se verá las caras con el Bayern Múnich y el miércoles Kylian Mbappé buscará acercar al PSG nuevamente a una final, cuando visite el Signal Iduna Park, la casa del Borussia Dortmund. Sin embargo, y a pesar de que ambas series aún no han empezado siquiera a disputarse, una de las figuras del merengue anticipó una posible final contra los parisinos.

Antonio Rüdiger, defensor y referente del Real Madrid, fue uno de los representantes del equipo en que habló en la previa del partido contra el Bayern Múnich. Y aunque los bávaros son el rival de turno, algunos periodistas palpitan una posible final contra Kylian Mbappé, con todo el condimento que esto puede llegar a tener, y Rüdiger no le escapó a la consulta.

“Si [Kylian] Mbappé intenta regatearme, lo destrozaré”, afirmó el defensor alemán sobre un posible mano a mano con el delantero, capitán y estrella del PSG. Aunque claro, para que ese encuentro suceda, deberán dejar en el camino a ambos clubes alemanes, dos duros rivales que enfrentarán en Semifinales.

Poco le importó a Rüdiger la posibilidad de que Kylian llegue al Real Madrid a partir del próximo mercado -que, de acuerdo a los rumores, es lo más factible que suceda- y no le temblará el pulso a la hora de enfrentarlo.

Mbappé al Real Madrid no se anunciará mientras todavía puedan enfrentarse

Cuando se anticipó que Kylian Mbappé ya tenía todo acordado con el Real Madrid también se dio a conocer una pequeña pero incuestionable normativa: el momento del anuncio.

De acuerdo a aquellos reportes, ni el Real Madrid ni el entorno de Mbappé podrían ser capaces de anunciar el acuerdo hasta que sea una certeza que no se enfrentarán esta temporada. Y claro, ambos equipos siguen en carrera en la Champions League, y la posibilidad de enfrentarse en Wembley es una realidad.

Eso sí, si alguno queda en el camino en estas semifinales, entonces sí sería posible anunciar el traspaso antes de iniciar el mercado de pases de verano en Europa.

Semifinales de Champions League: Los favoritos para la IA

La Inteligencia Artificial ha ganado importancia con el paso del tiempo y hoy es una referencia importante a la hora de consultar sobre eventos como lo serán estas semifinales de Champions League. Pero los resultados son un tanto dispares para estos dos equipos.

En las apuestas, Real Madrid y PSG son los favoritos, pero no para la Inteligencia Artificial. De acuerdo a la IA, los parisinos regresarían a una final de Champions League tras vencer a Borussia Dortmund con un 3 a 2 en el global, mientras que el Bayern Múnich da la nota y le gana al Madrid 2 a 1 en Allianz Arena, y rescata un empate en el Santiago Bernabéu.

De esta forma, Wembley será escenario de una poética final: la reedición de la Final de la Champions League 2019/20 en el Estadio Da Luz en la que el Bayern Múnich se impuso por la mínima. Claro, ésta vez será frente a más de 80 mil fanáticos, a diferencia de la edición en la que se enfrentaron a inicios de esta década, pero en la que no hubo fanáticos porque fue en plena pandemia. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio