Un Real Madrid con poca puntería apenas sacó un empate ante Real Sociedad

Real Madrid sacó este lunes apenas un empate como local ante Real Sociedad . Los de Zinedine Zidane pretendían ganar para seguir bien cerca del Atlético , pero, en cambio, el 1-1 los dejó a cinco del equipo de Simeone en La Liga .

Las chances del conjunto merengue de pelearle el campeonato al Colchonero se van desvaneciendo. Cuando parecía que podrían conseguir su quinta victoria al hilo en la competencia y se consolidarían como el máximo candidato a disputarle el torneo al equipo de Simeone, el equipo blanco terminó firmando una igualdad que sabe a poco.

Los Blancos sufrieron nuevamente la baja de Karim Benzema. El francés es el ancho de espada de los de Zidane, y sin él, les cuesta encontrar su mejor juego.

Mariano no fue un reemplazo digno en la delantera, pese a que tuvo una que dio en el travesaño. Así, las chances más claras llegaron desde los centros y los cabezazos de Casemiro que pasaron cerca.

La Real Sociedad, otro equipo que llegaba encendido tras sus últimas tres victorias, fue inteligente: aguantó los avances del Madrid en el primer tiempo y luego, con nuevas energías, golpeó temprano en el complemento.

Tras un primer tiempo en el que no pudieron aprovechar la velocidad de Isak, se plantaron en campo contrario en el inicio de la segunda parte y convirtieron tras un centro perfecto desde la izquierda de Nacho Monreal que Portu mandó, de cabeza, al ángulo del arco defendido por Courtois.

El Madrid cambió figuritas para el cierre, y luego de algunas chances improductivas, finalmente llegó el tanto de Vinícius Júnior a los 89´ que puso el 1-1 definitivo.

Así entonces, los de Zidane pudieron sacar un punto, pero que poco les sirve en sus aspiraciones por disputarle el título al Atlético. Con 53 puntos, los blancos comparten la segunda colocación con el Barcelona de Messi. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba