Un pastor alemán mordió el brazo de José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez fue mordido en el brazo por un pastor alemán y registró las imágenes que subió a su canal de YouTube.

La agresión en realidad fue parte de un entrenamiento y, aunque estuvo acompañado de profesionales, se mostró nervioso durante la prueba, pues su entrenador le comentó que en ocasiones las heridas pueden ser de gravedad.

Pero se armó de valor y con el traje de seguridad todo el tiempo puesto comenzó a provocar con una vara al animal, que rápidamente lo atacó y no paraba de morderle el brazo de un lado a otro como si quisiera arrancarle la extremidad.

“Estiraste perfectamente la mano, viste que no se siente nada”, detalló el entrenador.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=120&v=Oj-5fmHQRcU&feature=emb_logo

Cabe mencionar que, minutos antes de que lo mordiera el perro, José Eduardo pidió a sus acompañantes que tuvieran cuidado porque esa clase de prácticas podían salir mal.

“Debemos tener mucho cuidado porque sí ha habido accidentes, como pérdida de dedos, rotura de huesos, etcétera”, sentenció el hijo de Eugenio en su video que tituló ‘Pongo a prueba a perros policía. ¡Por poco sale mal!’.

Sin duda, el hijo de Eugenio ha demostrado, a lo largo de su carrera, su talento para hacer reír al público y en está ocasión también enseñó ser alguien muy valiente para las situaciones extremas o, ¿sólo lo habrá hecho porque se trataba de material para su canal?

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba