UN MAGO A LA PREMIER: Zinedine Zidane, principal candidato para relevar a Potter en el Chelsea

Según informó el diario británico Daily Express, el Chelsea tiene en la mira a Zinedine Zidane para relevar a Graham Potter si los resultados del equipo no comienzan a mejorar después de semanas tan complicadas.

El conjunto Blue se ubica en la décima posición de la tabla en la Premier League con tan solo 28 puntos, muy lejos de la pelea por el título y de los puestos de clasificación a competiciones europeas. Están eliminados de ambas copas nacionales y disputarán en un mes los Octavos de final de la UEFA Champions League. Graham Potter no ha logrado cambiar la dinámica negativa del equipo y, después de una inversión tan alta en ambos mercados de fichajes, necesitan comenzar a ganar partidos para meterse en competiciones europeas para la próxima temporada

Zinedine Zidane, principal candidato para relevar a Potter en el Chelsea

Graham Potter está en la cuerda floja después de una etapa tan complicada y el Chelsea tiene a Zinedine Zidane como principal opción para relevar al inglés. El entrenador francés está buscando un club debido a que no podrá ser seleccionador de su país hasta después de la Copa del Mundo de 2026.

Otro nombre que ha sonado con fuerza para llegar al conjunto Blue es Mauricio Pochettino, quien también se encuentra como agente libre desde que fue despedido del PSG.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba