Serie A

Un doblete de Juan Manuel Tévez deja a El Naciomal a borde del descenso

Condenándose cada vez más al descenso el elenco de El Nacional, una vez más defraudó a su hinchada, al perder en condición de dueño de casa ante un rival del mismo patio, como lo es la Universidad Católica, cuadro que los terminó superando por la cuenta de 2-0, con lo que de su lado retoma la senda para ir por la pelea para tratar de ganar la segunda fase del torneo ecuatoriano, pese a que ha cedido bastante terreno, sin renunciar a tratar de conseguir el objetivo.

Teniendo a un elemento más que vital como Juan Manuel Tévez (31′ y 43′), que fue la gran figura de los ‘camaratas’, cuando marcó los dos tantos de este compromiso en la primera ocasión ante la pasividad de la zaga criolla, con lo que empujó el balón al fondo de las redes y en la segunda instancia, cuando con certero golpe de cabeza capitalizó un centro preciso de Diego Armas, haciendo completamente inútil la estirada del meta Leodan Chalá.

De esta manera es como la escuadra de la Universidad Católica reputa al quinto casillero de la tabla de valores de la LigaPro, una vez que sumaron 13 puntos, mientras que los militares siguen condenados al descenso al ser últimos con 5 unidades. (D)

RW

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar