Un doblete de Cristiano Ronaldo despide a Michael Carrick con victoria

Duelo entre dos conformantes del Big-6 en la jornada intrasemanal de la Premier League. El Manchester United, ya con nuevo entrenador confirmado, recibía en Old Trafford a un Arsenal al que no se le dan bien los equipos buenos de la tabla.

El partido entre conjuntos rojos empezaría esta vez con Cristiano Ronaldo en el verde. No obstante, serían los visitantes quienes se adelantarían en el marcador, no sin polémica. Y es que, Smith-Rowe aprovecharía que David De Gea estaría en el suelo infortunado para marcar a placer desde los 25 metros, con el árbitro validando el gol, ya que fue Fred quien pisó al arquero.

El MU lograría empatar al filo del descanso, aprovechando una gran jugada de Jadon Sancho que dejaría a Fred solo para habilitar a Bruno Fernandes, poniendo el 1-1 en el marcador. Los locales lograrían ponerse por delante en el marcador gracias a su estrella, Cristiano Ronaldo, que remataría un gran centro de Marcus Rashford desde la derecha.

Poco tardarían los gunners en poner la igualada en el marcador. Tan solo 3 minutos después, una jugada calcada a la del United sería el 2-2 para el Arsenal, con un buen gol de Martin Odegaard. Sin embargo, CR7 volvería a poner a los huéspedes por delante en el marcador, chutando una pena máxima a la perfección, potente y al medio. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba