Un adiós doloroso: después de ocho años, Thiago Silva no jugará más en PSG

Corría el año 2012 y Thiago Silva era considerado uno de los mejores defensores centrales del mundo. Por ello, el cada vez más poderoso Paris Saint-Germain realizó una gran inversión y se hizo con sus servicios.

En ese entonces, el brasileño tenía 27 años de edad y se encontraba en un momento espléndido, deslumbrando a propios y extraños en Milan y en el seleccionado de su país. Por ello fue muy bien recibido por los hinchas.

La ilusión era clara pero prácticamente nadie imaginaba que Thiago Silva, que también había defendido los colores de Juventude, Porto, Dínamo Moscú y Fluminense se convertiría en una auténtica leyenda del club de la capital francesa.

Hasta el día de la fecha, Thiago Silva vistió la camista de Paris Saint-Germain durante ocho años, siendo capitán y partícipe de nada más ni nada menos que 21 títulos. Una auténtica locura que jamás será olvidada.

Sin embargo, este lunes, el reconocido medio de comunicación francés ‘L’Equipe’ confirmó lo que muchos no querían escuchar jamás: Paris Saint-Germain tomó la determinación de no renovar el contrato de Thiago Silva.

De esta manera, una vez finalizado el mes de junio, el ya experimentado defensor central de 35 años de edad dejará de pertenecer al poderoso equipo conducido estratégicamente por Thomas Tuchel. Un adiós doloroso.

Bolavip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba