[AUDIOS Y VIDEOS] Últimas funciones de “Una Noche en Broadway” en el Sánchez Aguilar

“Una Noche en Broadway” se despide este fin de semana en el Teatro Sánchez Aguilar; un montaje de teatro musical que cumple todas las expectativas del público asistente. Su director José Miguel Salem puso en marcha un proyecto ambicioso para celebrar a lo grande los 30 años de trayectoria artística de DanzasJazz, y es así como aposto para reunir los mejores musicales del mundo en una sola noche.

Esta obra cuenta con la participación de maestros de la actuación y cantantes de trayectoria que son reconocidos por su historia dentro de DanzasJazz. Salem es el director perfecto de este elenco, creo que no podría haber uno mejor; ningún detalle escapa a su ojo crítico y analítico, si las indicaciones no son bien interpretadas no duda en dejar sus audífonos, bajar y subir al escenario a enseñarlo in situ; sus años de experiencia demuestran que sabe que lo que busca.

Patricio López, un amigo de mis años en la industria discográfica, me demostró que en aquella época que nos conocimos, no fallamos en hacerlo parte de la familia Fediscos, gran actor y sobretodo cantante, su casa es DanzasJazz, él nació para este mundo de luces y flashes.

Pudimos conversar con este gran artista ecuatoriano y con mucho gusto compartimos la nota:

También pudimos compartir impresiones con Ricardo Granizo, actor ecuatoriano de amplia y fructífera trayectoria en nuestro país que ha incursionado en todos los géneros actorales, aquí nuestra conversación con el actor:

El elenco escogido es el adecuado para esta celebración; el púbico encontrará a aquellos que ya identifica como habituales: Lucciana Hakman, Nicole Rubira, Claudia Campozano, Vanessa Ortíz, entre otros; su cuerpo de baile también merece un punto y aparte: Ivonne Hidalgo y Yadira Ramón maravillosas como siempre y cada uno de los bailarines; aquellos que solo bailamos en un acto social, quedamos absortos ante tanta delicadeza, elegancia y belleza .

Esta es una obra con sello ecuatoriano, simplemente espectacular, de esas que me hacen sentir orgullosa y escribir con cariño de ella. A mis amigos se las he recomendado y al público en general les hago un llamado para que celebren a lo grande, a los mejores, DANZASJAZZ con sus últimas presentaciones por sus 30 años, con sello propio y bien ganado.

Entradas a la venta en: Instaticket o boleterías del Teatro Sánchez Aguilar.

Funciones: 8 de Sept. 19h00 y 9 de Sept. 17h00.

 

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba