ÚLTIMA HORA: En riesgo de no jugarse el duelo entre Guayaquil City vs. Aucas, Entérate los motivos

El presidente del club ‘ciudadano’, doctor Iván Mendoza, dio a conocer que la madrugada del sábado 27 de noviembre, acudió ante un juez de garantías constitucionales, y luego del viacrusis, fue otorgada la medida cautelar, para que se pueda desarrollar el partido en el estadio Christian Benítez, entre Guayaquil City vs Aucas, por el cierre de la Segunda Etapa.

“Señor Presidente Guillermo Lasso, el miércoles (24 de noviembre) de manera sorpresivam los delegados de INMOBILIAR nos dicen que por orden superior (Fernando Villacís) ahora hay que pagar otras cosas que no estaban en el convenio, y hasta no pagarlas, no podemos entrar al estadio”, expresó el dirigente máximo del equipo de la ciudad.

“El jueves (25 de noviembre) mantuvimos una reunión con la delegada zonal (existe un acta formal de la reunión) en la que en teoría se llegó a un acuerdo hasta el martes (30|11) regularizar las nuevas exigencias por parte del superior (Fernando Villacís)”, agregó a los detalles que expresó en su cuenta oficial de twitter.

El doctor Mendoza continuó con la explicación de la siguiente manera: “Pero ayer viernes (26|10) otra vez nos dicen que el superior (Fernando Villacís) ha cambiado de opinión y sobre su cadáver, Guayaquil City juega contra Aucas (con eso perderíamos los puntos y matemáticamente descenderíamos). En realidad no entiendo qué intenciones existen”, dijo.

“Se les explicó la importancia del partido de hoy, pero aparentemente no conoce o no le importa nada. Nos han cambiado los candados, nos han puesto cámaras, una persecución nunca antes vista. Hemos sido “buenos” o “ingenuos” ya mucho tiempo, pero nos han humillado demasiado”, aseveró ante lo sucedido.

Para finalizar, el presidente de Guayaquil City: “Acudido en la madrugada ante un juez de Garantías Constitucionales, y luego del viacrusis que eso significa, nos ha sido otorgada la medida cautelar, para poder jugar en el Estadio ‘Chucho’ Benítez contra Aucas. Estamos sorprendidos hasta dónde puede llegar la maldad contra mi club”, concluyó.

Fuente Ecuagol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba