Crece la tensión con Kylian Mbappé con su Selección. Según la información que llega desde Francia, la relación entre el jugador de Real Madrid y los hinchas pende de un hilo. Esto se debe a que los fanáticos le reclaman más compromiso en el equipo con el cual supo levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018. Pero el delantero no afloja…

Lejos de calmar las aguas, Mbappé redobla la apuesta. El ex futbolista de Mónaco y Paris Saint-Germain le habría comunicado a la Selección una decisión inédita: jugará solamente los partidos “importantes” para les Bleus. Y lo que más llama la atención es el por qué de esta postura de Kylian.

Mbappé tiene como objetivo principal ganar el Balón de Oro 2025. Según informa el periodista francés Santi Aouna (de FootMercato), su intensión de jugar solos los compromisos top con Francia es para evitar lesiones en vano. De hecho, el atacante de 25 años no formó parte de la convocatoria para esta doble fecha de la UEFA Nations League ya que se está recuperando de una lesión y prefirió quedarse en Madrid para ponerse al 100%.

Volviendo al tema del Balón de Oro, el anhelo de Mbappé, no será para el francés este año. Si bien está entre los candidatos a quedarse con el galardón, desde Europa confirman que Vinicius Jr., compañero suyo en el Merengue, se lo quedará. Por eso, Kiki apunta con todo a la próxima edición, poniendo en juego el futuro de Francia.

Escándalo en Francia con Mbappé nuevamente como protagonista

Como se mencionó, Kylian Mbappé optó por no ser parte de la convocatoria de Francia para permanecer en Madrid recuperándose. El galo sufrió una lesión muscular y acordó con Didier Deschamps no integrar la nómina para esta doble fecha. Sin embargo, a Mbappé lo engancharon en otro lado y de fiesta. (D)

Comparte: