Atlético Madrid volvió a caer en la Champions League. Esta vez, derrotado por Lille. El cuadro francés se impuso en el Wanda Metropolitano por 3 a 1 y dejó muy complicado al Colchonero de cara a lo que viene en la competencia. Como si fuese poco, el conjunto español perdió, en parte, por un penal mal cobrado para la visita.
Aleti se puso en ventaja de la mano de Julián Álvarez. Lille lo empató y pasó a darlo vuelta por un penal inexistente. El VAR no corrigió y Diego Simeone estalló en el banco de suplentes. En la conferencia de prensa post partido, el director técnico argentino fue consultado por la jugada en cuestión y apuntó fuerte contra la terna arbitral.
“No hubo nada. Él dice que fue penal, pero no explica por qué. No fue mano, no hubo empujón. Ojalá que algún día estos errores, que pueden pasar, nos faborezcan. A veces aparecen y determinan el partido”, comenzó exponiendo el Cholo. Atlético Madrid no tuvo reacción luego de esa acción y Lille llegó al tercero para liquidar la historia.
“Vimos la jugada, pero dio en la mano rival. Supongo que pensaron que era la mano de Koke, quiero pensarlo. En ningún imagen se ve que es mano nuestra. Quién sabe qué le dijeron al árbitro desde el VAR. Cobró lo que imaginó, y lo que imaginó no existió. Ese gol nos complicó el partido. ¿Qué se puede hacer”, redondeó Simeone muy enojado.
La palabra de Julián Álvarez luego de la caída de Atlético Madrid por Champions
Julián Álvarez volvió a convertir para Atlético Madrid. El atacante argentino había abierto la cuenta para el Colchonero, que no aguantó y cayó. Tras la caída frente a Lille en la Champions League, el ex River se mostró autocrítico y habló sobre las posibilidades de avanzar de rondar. (D)