Twitter Blue tendrá un plan de suscripción anual

Twitter Blue tiene un nuevo plan de suscripción. El servicio premium de la red social suma una opción de pago anual, que le permite a los usuarios ahorrar 8 dólares, ya que hasta ahora solo está disponible el valor mensual.

Esta forma de pago ya está habilitada en la página del servicio o en dispositivos iOS, donde por ahora es la única vía para adquirir el producto.

El precio del plan anual es de 84 dólares. Esto le permitirá ahorrar a los usuarios cerca del 12% en comparación con el pago mensual desde la web y el 36% para los que lo hacen a través desde un dispositivo de Apple, ya que ellos pagan 11 dólares al mes por la comisión que cobra esta plataforma.

Por ahora los países en los que está habilitado este pago son Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón, y optar por esta opción no quita ninguno de los beneficios establecidos por el plan mensual y tampoco agrega nada nuevo.

“Todas las funciones de Twitter Blue estarán disponibles de inmediato, excepto la marca de verificación azul, que puede tardar en aparecer para garantizar que la revisión de las cuentas suscritas cumpla con todos los requisitos”, afirma la red social en su página de soporte.

Los beneficios de Twitter Blue

Desde diciembre de 2022 se activó la versión premium de la red social, luego de varias semanas de polémica por los anuncios incompletos y los lanzamientos imprevistos que confundieron a los usuarios.

Este es el listado de ventajas que da pagar el servicio por 8 dólares al mes u 84 dólares al año:

– Carpetas de favoritos: las carpetas de marcadores permiten a los suscriptores agrupar y organizar los tweets marcados en carpetas para descubrirlos más tarde con mayor rapidez.

– Iconos de aplicaciones personalizados: con los iconos de aplicación personalizados se puede cambiar el diseño de cómo se muestra el icono de la aplicación de Twitter en el teléfono.

– Temas: permiten elegir entre coloridas opciones para el tema de la aplicación.

– Navegación personalizada: esta función permite elegir lo que aparece en la barra de navegación, para que acceder rápidamente al contenido y a los destinos de Twitter que más interesan.

– Top Artículos: es un acceso directo a los artículos más compartidos en la red. Esta función enumera automáticamente los artículos más compartidos de las personas a las que se siguen para encontrarlas fácilmente.

– Lector: convierte los hilos largos en una experiencia de lectura más atractiva.

– Deshacer Tweet: da la opción de retractarse de un tweet después de enviarlo, pero antes de que sea visible para los demás en Twitter. No es un botón de edición, sino una oportunidad de previsualizar.

– Clasificación prioritaria en las conversaciones: esta función prioriza las respuestas en los tweets con los que se interactúa.

– Carga de vídeo más larga: los suscriptores pueden subir vídeos de hasta 60 minutos de duración y un tamaño de archivo de hasta 2 GB (1080p), aunque solo activo para la versión web.

A esta se suma la verificación con el ícono azul, que solo se da después de un proceso comprobación interna a la que es sometida la cuenta por parte de la red social.

 

Fuente: Infobae

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio