Tuchel rompe el silencio tras su salida de Chelsea: Estoy devastado

Cuatro días después de haber sido removido de su cargo de entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel apareció en escena para hacer su descargo. El técnico alemán, quien estuvo 589 días y 100 partidos al frente del plantel blue, confesó sus sensaciones mediante una carta.

El ex Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain se marchó con un título en la Champions League a tan sólo tres meses de haber asumido, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, aunque en la segunda parte de su ciclo, el equipo decayó de manera notoria y esto llevó a que los flamantes propietarios del club londinense decidieran despedirlo.

“Este es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y es una de las que no esperaba tener que hacer durante muchos años. Estoy devastado porque mi tiempo en Chelsea ha llegado a su fin”, comenzó el alemán en su comunicado.

Lo que significó Chelsea para él. “Este es un club en el que me sentí como en casa, tanto profesional como personalmente. Muchas gracias a todo el personal, los jugadores y los aficionados por hacerme sentir muy bienvenido desde el principio”.

Sus sentimientos. “El orgullo y la alegría que sentí al ayudar al equipo a ganar la Champions League y el Mundial de Clubes se quedarán conmigo para siempre. Me siento honrado de haber sido parte de la historia de este club y los recuerdos de los últimos 19 meses siempre permanecerán en un lugar especial en mi corazón”.

Graham Potter, reciente técnico que destacara con Brighton & Hove Albion, es ahora quien tomó las riendas del conjunto blue en busca de estabilizar la nave y de recuperarla tras la derrota en el inicio de la Champions League con derrota por 1-0 a manos de Dinamo Zagreb en Croacia. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio