Deportes Internacionales

Tuchel no seguirá en el PSG si no pasa a cuartos de Champions

El PSG busca este miércoles (15:00 – hora Ecuador) contra el Borussia de Dortmund evitar por cuarto año consecutivo una eliminación en los octavos de final de la Champions League. Otro batacazo en la Copa de Europa supondría dejar el proyecto al borde del abismo, además de la destitución de Thomas Tuchel a final de temporada.

El alemán, renovado recientemente hasta 2021, se juega contra el Dortmund seguir vivo en el banquillo parisino. La temporada pasada, las dudas sobre su capacidad de gestionar el PSG se incrementaron tras la eliminación en manos del Manchester United, habiendo ganado el partido de ida por 1-2 en Old Trafford. Tal como ha confirmado L’Equipe, si no consigue remontar la eliminatoria, a final de temporada no seguirá en París.

La derrota por 2-1 en el Signal Iduna Park, volviendo a utilizar un sistema de tres centrales que estaba dejando muchas dudas, ha vuelto a poner en entredicho el liderazgo de Tuchel en el PSG. El poco crédito que le quedaba se ha agotado, y el miércoles podría ser su sentencia en caso de no clasificarse a los cuartos. Una clasificación que le mantendría con vida un año más en la capital francesa.

DIARIO AS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar