“Tú tranquila y yo nervioso”: El señor de los Cielos vuelve y Rafael Amaya nos lo cuenta todo

Rafael Amaya está de regreso como Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos. En México y dentro del set de grabación conversé con el actor mexicano que retoma al personaje, asegurando que esta octava temporada será sin duda la mejor de todas.

Empecé mi entrevista con Rafael retomando una de sus frases más célebres. “Tú tranquilo y yo nerviosa”, le dije como primer saludo al actor, me gané una buena carcajada de su parte. Claro y como era de esperarse me dijo: “Arre”, una de las palabras más laureadas de Aurelio en El Señor de los Cielos de Telemundo.

Rafael sabe que Aurelio Casillas es el personaje emblemático de la serie, pero reconoce que gran parte del éxito recae en la interacción que este sostiene con el resto de sus compañeros en escena, quienes potencian su nivel de actuación y además le permiten jugar con los matices que Casillas posee dentro de la historia, que son muchos.

Amaya sabe que El Señor de los Cielos representa una imagen de la realidad mexicana tomando como base el trabajo de Aurelio Casillas, es un narcotraficante. Sostiene además, que aún cuando puedan ser una radiografía de la misma, la historia posee matices que la vuelven entretenida para el público. Acepta que su personaje también cuenta con cierto grado de humor, el cual nace de la tragedia misma.

En esta conversación nos enteramos que la interacción de Rafael Amaya con las redes sociales es poca pero personal. Dice que lee los mensajes y comentarios de su público, que en ocasiones les da like y que normalmente lo hace cuando se encuentra haciendo ejercicio. Nos enteramos que con su regreso se ha integrado de buena gana a realizar mucho ejercicio para estar en forma con el papel que realiza, y de primera mano les podemos decir que se ve muy bien.

Aquí les dejamos nuestra amena conversación Rafael Amaya, a quien le pedí expresamente que saliera con su chamarra puesta, ya que el frío en esa mañana era bastante helador. El sol no nos favoreció ese día retrasando así la posibilidad de calentarnos, pero sí que entramos en calor con la conversación que en ocasiones lo hizo reír.

El Señor de los Cielos estrenará su octava temporada el próximo 17 de enero, después de que La Casa de los Famosos abra sus puertas para dar inicio, también, con su tercera edición. Para el cierre de esta nota Telemundo ya confirmó la participación de tres celebridades, estas son: Paty Navidad, Arturo Carmona y Aylín Mujica.

Fuente: El Diario NY

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba