Entretenimiento

‘Tu Boca y la Luna’, la canción que lanzó Arévalo junto a Martina ‘La Peligrosa’ durante la pademia

La pandemia del coronavirus ha cambiado al mundo, y entre los sectores más afectados está el de los artistas, que han tenido que reinventarse, así lo de define, Arévalo, cantante colombiano de 27 años, que además de tener una maravillosa voz, es un gran compositor.

 

«Yo hablo de reinventarse, de aprender cosas nuevas, pero ya quiero salir de mi casa, viajar, poder reunirme en el estudio con gente a grabar canciones», dijo Pablo (Arévalo).

Arévalo también aseguró que ‘Tu Boca y la Luna‘ nace el mismo día que uno de sus más grandes éxitos musicales, ‘Casa en el Aire’. «Esa canción quedó escrita en un voice note (nota de voz) de celular, pero siempre le había tenido buen feeling (sensación)».

Agregó, que con su compatriota ya tenían los planes de trabajar juntos, «con Marti ya teníamos la intención de colaborar. Para esta canción, ella grabó sus voces y es el toque que necesitaba para que tomáramos la decisión de lanzarla»

Para Martina las cosas no son diferentes, sin embargo comentó que durante estos últimos días ha tenido la oportunidad de hacer dos vídeos siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad, «ha sido un reto grande porque hay que cumplir todas las normas y todo el mundo súper tapado, pero me siento muy motivada a poder entregarles en este momento de dificultad música».

También se refirieron a como fue la grabación del vídeo oficial de Tu Boca y la Luna. A Marti, la ayudó su novio, Camilo; mientras que Pablo tuvo la asistencia de un amigo para realizar las imágenes.

Por último, se mostraron muy contentos y aseguraron que cuando las cosas mejoren los tendremos en Ecuador. ¡Los esperamos chicos, éxitos!

Entrevista completa:

Fuente: Kch comunicación

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar