Tryp by Wyndham Guayaquil pasa a ocupar el lugar del Sonesta

Después de una década de operar en el mercado guayaquileño, la marca Sonesta dejó de estar en la fachada de uno de los hoteles del sector de Ciudad del Sol, en el norte de Guayaquil.

El hotel Sonesta pasó a llamarse Tryp by Wyndham Guayaquil desde este 1 de abril como parte de un cambio de marca. Desde ese día, la edificación que está junto al Mall del Sol luce el nuevo logo en la parte superior que se complementa con el cambio de colores al que se sometió el inmueble días atrás.

Ese hotel comenzó a funcionar en el 2011 como parte de un desarrollo impulsado por el Consorcio Nobis con una inversión de 20 millones de dólares.

Las nuevas inversiones hoteleras se retoman a ritmo diferente

No es la primera vez que uno de los hoteles empujados por ese grupo cambia de marca. En el 2017 pasó lo mismo con el Howard Johnson que operaba en el sector y lo adecuó para convertirlo en Wyndham Garden.

Tryp es una marca del grupo internacional Wyndham Hotels & Resorts, que tiene 9.000 hoteles alrededor del mundo. Un hotel bajo esta marca ya opera en Cuenca.

El Grupo Sixstar Hotels, que nació como una unidad de negocios dentro del Consorcio Nobis, indicó que el Tryp operará con 110 habitaciones distribuidas en 7 pisos, salones de eventos y el restaurante Olmedo Gastro Bar.

La pandemia dejó una pérdida de más de 5 millones de pasajeros y miles de desempleados en sector aéreo en Ecuador

En sus instalaciones el hotel tiene además una piscina, gimnasio, turco, sauna, bar y zona business.

“La marca Tryp by Wyndham Guayaquil tiene personalidad, es dinámica y joven con espíritu local”, señaló el grupo. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba