DeportesSerie A

¡Triunfo y liderato para el Bombillo! Emelec derrotó (2-0) a Barcelona en el Clásico

El Clásico del Astillero 222 en la historia de los campeonatos nacionales se dio en el estadio Banco del Pacífico Capwell y fue para Emelec al vencer por 2-0 a Barcelona por la novena jornada de esta segunda etapa.

En la primera mitad, las acciones partieron del golazo del uruguayo Nicolás Queiróz a los cinco minutos y los locales aprovecharon ese envión inicial para ponerse en ventaja.

Luego de aquello, el duelo se puso ida y vuelta para dejarnos un clásico de lujo hasta que el Bombillo capitalizó los errores de Barcelona, pero con Angulo, López Pissano y Rojas, su gol lo insertó en el juego a los 32 minutos para vencer con autoridad y efectividad.

La segunda parte del compromiso, ofreció espacios en la zaga de los canarios para que los locales puedan ampliar el marcador, lo que evidentemente no fue aprovechado por el equipo millonario y en las jugadas en las que los canarios ganaron en velocidad y desnivel pero sin efectividad en el ataque, lo que dejó sin anotar en el pórtico de Dreer.

La décima jornada de esta segunda etapa nos llevará a que Emelec reciba a El Nacional y Barcelona haga lo propio con el Delfín de Manta.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar