Tener la aplicación de Gemini es una oportunidad para que los usuarios de Android cuenten con un asistente virtual para solucionar diferentes problemas del día a día o buscar información de una manera más cercana y concreta.

Cómo usar Gemini para integrar la IA en tu vida diaria

  • Conversaciones naturales e ininterrumpidas

Una de las funciones de Gemini es su capacidad para mantener conversaciones reales y continuas con los usuarios, una cualidad que destaca en su interfaz Gemini Live. A diferencia de Google Assistant, que requiere que el usuario presione un botón de micrófono tras cada interacción, este asistente permite una conversación sin interrupciones.

Para activar esta función, el usuario solo necesita abrir la aplicación de Gemini y seleccionar el botón con forma de onda en la esquina de la pantalla.

La gran ventaja es que Gemini Live continúa funcionando en segundo plano, lo que permite cambiar de aplicación o realizar otras tareas mientras se mantiene la interacción. Además, el asistente es capaz de responder en diez voces diferentes, incluso con acentos específicos como el británico, haciendo la experiencia de uso más personalizada.

Fuente: infobae.com

Comparte: