Entretenimiento

Tres Dedos el ascenso imparable del dúo musical ecuatoriano

La Ruta del Sol fue el escenario perfecto del Ecuador para la filmación del vídeo de la canción Prueba Conmigo del dúo Tres Dedos, que fue grabado en febrero pasado. En las paradisíacas playas de Montañita, Puerto López y Salango durante dos días desde las 05:00 hasta las 23:00.

John Taleb (vocalista), Juan Sebastian Piana (guitarrista) son los protagonistas e inician con una charla, donde hacen mención que ya llevan 9 temas grabados y quieren salir a divertirse, mientras barren y limpian vasos en un paradero turístico de La Ruta.

John y Juan Se, tienen toda la fe, certeza que, con su talento, trabajo, apoyo de su público Las Mijaraleis y sobretodo e importante la prensa, en que este nuevo vídeo dará la vuelta al mundo. Por tal motivo decidieron mostrar los encantos del Ecuador, país que los vio nacer y crecer con esta nueva propuesta musical “Prueba Conmigo”.

Jandino lanza “Tu canción”, su nueva propuesta musical

El dúo revelación y dueños de las posiciones número 1 y 2 de lo mejor del 2019 en los charts de Ecuador con “Por tu culpa”, “Lo Siento” y “Ya se enteró”, en su orden, sin duda los han catapultado a la cumbre del pop urbano, en apenas dos años de creación del proyecto musical, que incluso los lleva este sábado 7 de marzo a cantar con el español Alejandro Sanz, quien los invito a ser parte de “ La Gira” en la ciudad de Cuenca.

Más de 12 millones de streams en spotify y más de 600 mil horas de sus temas escuchados en 79 países a nivel mundial, son cifras merecedoras de un grupo que se encuentra en permanente trabajo para ofrecerles la calidad de música que los fans se merecen.

Fuente: zeta Relaciones Públicas

ra

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar