Durante la mañana de este viernes 11 de octubre, Barcelona Sporting Club entrenó en la cancha alterna Sigfrido Agapito Chuchuca, con varias novedades, que en su mayoría son satisfactorias para el hincha ‘torero’ pero una de ellas podría traer preocupación de cara al Clásico del Astillero de la fecha 10 de LigaPro 2024.

La primera de ellas es que, la salida del entrenador Ariel Holan, tras alcanzar un acuerdo con el club para finiquitar su contrato y dejar de estar al mando del cuadro ‘canario’, esto habría dotado de un aire de frescura al ambiente del primer plantel barcelonista, que fue comandado por Segundo Alejandro Castillo.

Hablando de nombres propios, el defensa central argentino Lucas Sosa ya trabaja a la par de sus compañeros, mientras que el delantero uruguayo Octavio Rivero, realizó entrenamientos diferenciados del resto por presuntos problemas físicos. En cambio el extremo venezolano Eduard Bello y el ariete ecuatoriano Allen Obando, se encuentran convocados en sus respectivos combinados nacionales. (D)

Comparte: