Tres asesinados, 10 operativos en recicladoras y detenidos por tenencia de armas, entre los eventos registrados en Guayaquil

Un ataque con una navaja acabó con la vida de un comerciante informal en las calles Colón y Pedro Carbo, en el centro de Guayaquil. Este hecho se originó como una riña entre la víctima y un conocido por un intento de robo anterior. Testigos indicaron que observaron al vendedor herido apretándose el pecho debido a las heridas y que lo llevaron en una camioneta del Cuerpo de Agentes Metropolitanos para intentar salvarle la vida, pero fue en vano.

Este hecho fue uno de los tres asesinatos que se registraron el pasado sábado. Las otras dos muertes violentas se dieron a causa de ataques con armas de fuego. Uno ocurrió en el sector de Pascuales. Allí sujetos llegaron en una moto y dispararon contra un hombre. Mientras que en la avenida Adolfo H. Simmonds, en la cooperativa Pobladores Sin Tierra, en el Guasmo central, en el sur, se registró otro ataque a bala que acabó con la vida de un ciudadano cerca de una parada de la Metrovía. Uniformados contaron que este tenía antecedentes penales, por lo que se da la sospecha de que estaba en negocios por debajo de la Ley.

Fuente El Universo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba