Tren Crucero ganador por 6to. año como el Mejor Tren de Lujo de América del Sur 2019

La excelencia, calidad de servicio y la ruta que ofrece el Tren Crucero a turistas nacionales y extranjeros, son características que le han hecho merecedor del galardón como Mejor Tren de Lujo de América del Sur 2019, otorgado por los World Travel Awards, marca reconocida mundialmente como el sello de calidad más importante en la excelencia de la industria turística.

Tren Crucero, reconocido por sexto año consecutivo como el Mejor Tren de Lujo de América del Sur, opera con modernas máquinas electro-diésel y antiguas locomotoras a vapor bellamente restauradas que mueven un convoy de dos coches de lujo, uno colonial y otro de estilo republicano, con capacidad máxima para cincuenta pasajeros, lo que garantiza un servicio personalizado para todos.

La gala de premiación, se llevó acabo en la ciudad de La Paz en Bolivia y Ecuador obtuvo 19 galardones de los denominados Óscar al Turismo, Graham Cooke, fundador de WTA, dijo: “Ha sido un honor traer WTA a Bolivia por primera vez en nuestros 26 años de historia. La Paz ha demostrado ser una gran anfitriona de lo que ha sido una noche espectacular de triunfo en los viajes y un punto culminante de nuestro 26º Gran Tour”.

En este importante evento que reconoce, premia y celebra la excelencia en todos los sectores claves de la industria de viajes, turismo y hostelería, estuvo presente la Ing. Fabiola Arévalo Ponce, Gerente General de Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública, quien acompañada del Embajador de Ecuador en Bolivia, Franklin Columba Cuji, recibió este galardón que enorgullece a todos los ecuatorianos, a los turistas internacionales y sobre todo a la familia ferroviaria; pero a la vez nos obliga a seguir trabajando por la excelencia y calidad en los recorridos a bordo del tren y sobre todo a seguir impulsando y apoyando al desarrollo social y sostenible de las comunidades ferroviarias, a través de los emprendimientos asentados a lo largo de la vía férrea a nivel nacional.

Con los reconocimientos obtenidos; Ecuador, sus destinos y facilidades turísticas ingresan a la competencia mundial de los WTA, cuya gala final se realizará en Mascate, Omán, el 28 noviembre de 2019.

Invitamos a todos los viajeros nacionales y extranjeros a recorrer el país de los Cuatro Mundos, a bordo del Mejor Tren de Lujo de América de Sur 2019, el Tren Crucero que ha roto con el modelo tradicional de trenes de lujo anclados en el pasado y ha creado su propio modelo de corresponsabilidad social con recorridos en los cuales las comunidades locales, su patrimonio natural y cultural son los protagonistas principales de este inolvidable viaje.

Fuente: Ferrocarriles del Ecuador EP

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba