TREMENDO MOMENTO: Kroos recibe la primera expulsión tras su carrera de 15 años en el fútbol

El Girona se llevó un punto de gran valor del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-1) tras empatar el gol de Vinícius desde el punto de penalti. En una de sus primeras acciones sobre el campo, Stuani convirtió una pena máxima señalada por el VAR tras una mano de Asensio, que desató las quejas de los jugadores madridistas. Tras ello, y con el Madrid volcado, el árbitro anuló un gol de Rodrygo.

GOL ANULADO AL MADRID EN EL 88′

Con el ambiente caldeado tras el empate y con el Real Madrid volcado en busca del segundo gol, Melero López, de nuevo con ayuda del VAR, anuló un gol a Rodrygo, que suponía el 2-1, tras una pugna con Gazzaniga, que había realizado una parada de mérito en primera instancia al brasileño tras un centro de Mariano.

En un tercer remate, Rodrygo consiguió introducir el balón en el fondo de la portería tras puntear un balón que Gazzaniga controlaba con una mano y quería acercar sobre su cuerpo.

Tras la anulación del tanto, Toni Kroos vio la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto la roja tras frenar una contra del Girona, lo que terminó por indignar al Santiago Bernabéu.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio