TREMENDA RESPUESTA: El enfrentamiento por celular entre Cassano y Cristiano Ronaldo

El contencioso que mantienen Antonio Cassano y Cristiano Ronaldo sigue subiendo de nivel. El pique entre ambos jugadores se ha convertido en una bola de nieve que el italiano no deja de cebar cada vez que puede.

Siempre que tiene la ocasión Cassano atiza a CR7. Que Jorge Mendes dice que el mejor de la historia, Cassano responde: “Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte”.

 

“No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo. Solo piensa en sus goles y récords”, aseguró cuando el luso estaba en la Juve.

Me ha dicho que él ha marcado 800 goles y yo sólo 150. Yo le digo: querido Cristiano, tienes todo lo que quieres, vive tranquilo y relajado
La situación tiene quemado a Cristiano que ya se ha puesto en contacto con Cassano, para mostrarle su mosqueo con las continuas faltas del respeto. El italiano relataba en Bobo TV, el canal de twich de Cristian Vieri que Cristiano le había enviado mensajes pidiendo “más respeto”

“He llamado a Buffon y me ha confirmado que le dio mi número al jefe de prensa de la Juventus, que se lo pasó después a Cristiano Ronaldo. Me ha dicho que él ha marcado 800 goles y yo sólo 150. Yo le digo: querido Cristiano, tú lo tienes todo, vive tranquilo y relajado. Mira Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes. Gigi y Chiellini saben bien que me hizo enojar. ¿Cuál es tu problema, Cristiano?”, ha confesado Cassano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba