Travis Scott vuelve al escenario; hará su primera aparición pública importante en los Premios Billboard 2022

Tras seis meses de ausencia en los grandes escenarios, el estadounidense Travis Scott hará su primera aparición pública importante este domingo, 15 de mayo, en los Premios Billboard de la Música 2022 (BBMAs por sus siglas en inglés)

El anuncio de la presentación del artista, de 31 años, fue realizada por Sean ‘Diddy’ Combs, quien es el productor ejecutivo y presentador de la ceremonia de este año.

“Hice una solicitud… Dije ‘mi hermano Travis Scott tiene que actuar. Diddy es el presentador del programa. Soy productor ejecutivo. Él tiene que actuar’ y NBC dijo: ‘sí’… Travis Scott actuará. Vamos”, comentó Combs en un video en su cuenta de Instagram.

Scott ya estaría en Las Vegas, ciudad en donde se efectuará la premiación. El sábado, 14 de mayo, el artista fue visto en el Encore Beach Club junto con Marshmello, según TMZ.

Al darse la actuación de Scott en la ceremonia sería la primera aparición en público, luego del incidente del 5 de noviembre del 2021, en Texas, Estados Unidos. Mientras el artista se presentaba en el festival musical Astroworld, se produjo una estampida humana en la cual murieron ocho personas y las investigaciones se mantienen hasta la fecha.

De acuerdo con CNN, el rapero “ha hecho apariciones en algunos eventos más pequeños en las últimas semanas”, la más reciente fue el 8 de mayo, en Miami.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba