Travis Kelce tuvo que mudarse porque fanáticos de Taylor Swift se aglomeraban en su vieja propiedad

La vida de Travis Kelce ha cambiado y nada tiene que ver con su reciente triunfo en el Super Bowl con los Kansas City Chiefs. Recientemente su hermano Jason Kelce, que también es jugador de fútbol americano, dio detalles sobre esos cambios.

Jason fue entrevistado el pasado lunes en ‘The Big Podcast With Shaq’ y aprovechó la oportunidad para dar algunos datos sobre la vida de su hermano y su familia tras el anuncio de la relación con Taylor Swift.

Durante la conversación asegura que nunca se había considerado famoso, ni había vivido las implicaciones que eso tiene hasta que Travis comenzó a salir con la estrella de la música. Su participación en la NFL nunca llegó a calar en tantas personas.

Dijo: “Siempre hemos sido grandes en el mundo del fútbol, ​​especialmente Travis. El mundo Taylor y el mundo de la cultura pop son niveles completamente diferentes. Es un nuevo grupo demográfico que antes no existía”.

Toda esta nueva vida y exposición mediática hizo que Travis tuviera que mudarse de su antigua casa, pues las fanáticas de Taylor y otros curiosos solían reunirse a las afueras de la propiedad. Hace algunos meses se informó que el tight end de los Kansas City Chiefs pagó $6 millones de dólares por una mansión ubicada en una zona privada de Kansas City.

Esta información fue confirmada por Jason, que dijo: “Tuvo que mudarse completamente de su casa. Y el primer día que se mudó a la nueva casa -en una comunidad cerrada- alguien tocó la ventana trasera de la casa”.

Según ‘TMZ’, la nueva casa de Travis tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cuarto de lavado y otras comodidades.

 

Fuente. eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio