Tras acuerdo con Piqué, Shakira se lleva a sus hijos a Miami

Miami.- Luego de varias negociaciones legales, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo acerca de la custodia de los hijos que tienen en común, Milan (9) y Sasha (7).

De acuerdo con información reseñada en La vanguardia, la expareja acordó que los niños se irán a Miami para vivir junto a la colombiana.

“Y al fin, la noche del 7 al 8 de noviembre trajo consigo el acuerdo. Tras 12 horas de negociación, y esta era la enésima reunión entre ambas partes, Gerard Piqué torció el rey sobre el tablero. Shakira se cobraba el precio de la ruptura como vencedora de una batalla que parecía interminable imponiendo su voluntad: Milan y Sasha se irán con ella a Miami”, informó el periódico español.

“Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023 el futbolista les dirá hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática”, detalló el medio.

Pese a que el exdefensa del F. C. Barcelona permanecerá en España, este podrá visitar a Milan y Sasha en Miami cuando lo desee.

“Los gastos irán a la cuenta común. La expareja está ya redactando un comunicado sobre este y otros detalles del agónico acuerdo”, adelantó La vanguardia.

El proceso legal sobre el futuro de Milan y Sasha inició justo después de que Shakira y Piqué dieran a conocer su separación sentimental el pasado junio.

En septiembre, la prensa española reportó que la expareja se reunió en la oficina del abogado del exfutbolista para tratar de llegar a un acuerdo acerca de la custodia de los pequeños. Pero en la reunión -de más de dos horas- ni la intérprete colombiana ni el español lograron pactar.

“A su entrada al despacho jurídico, Shakira saludó a los cientos de personas que la esperaron y fue vista sonriente; no obstante, Piqué ingresó con un semblante serio, el cual fue un preludio del enfrentamiento que protagonizarían tan solo horas después. Pese a que varios medios españoles afirmaron que esta sería la última reunión para definir la custodia de sus hijos, las negociaciones fueron complicadas y resultó imposible llegar a un acuerdo debido a las supuestas exigencias de Shakira y sus abogados”, indicó Prensa Libre.

“Tras varias horas de negociaciones, los abogados de la intérprete de Antología enfurecieron a Gerard Piqué por las insólitas condiciones que exigió por la custodia de Milan y Sasha, situación que hizo que el (entonces) defensa del FC Barcelona se levantara de su silla y abandonara la oficina”, agregó el medio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=j7Je-XQP2og

Fuente: DLA

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio