Tramo de la vía Babahoyo-Montalvo con acumulación de agua, pero sin restricción al tránsito vehicular

Los problemas de inundaciones persisten en la vía Babahoyo-Jujan, donde los vehículos livianos circulan bajo la responsabilidad de sus conductores.

La acumulación de agua ha formado una especie de lagos que cubren la calzada y causan molestias a la hora de transitar.

El riesgo es mayor para quienes se movilizan en auto y motos, mientras que los que conducen carros pesados deben hacerlo con precaución para evitar caer en medio de las inundaciones.

La mañana de este domingo 26 de marzo, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicó a través de un comunicado que el agua sigue estancada, principalmente en el sector de la piladora San Eduardo, La Carmela, sitios donde se ha colocado la señalética de advertencia.

Rafael Maldonado, director provincial de la CTE, indicó que la vía está habilitada, pero a los carros livianos se les sugiere tomar vías alternas para evitar daños mecánicos debido a que el nivel del agua ha aumentado.

Derrumbes que mantienen bloqueadas las vías de Azuay alteran la rutina de varias comunidades

En la vía Babahoyo-Montalvo se registraron novedades, contrario al panorama de los días anteriores donde el agua había disminuido, la mañana de este domingo se evidenció gran acumulación en un tramo de la carretera a 500 metros del basurero municipal.

Debido a que las molestias son menores la vía se encuentra habilitada para todo tipo de vehículos. (I)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio