Deportes Internacionales

Tottenham y ACMilán estarán en la Europa League

Tottenham y Milan vencieron en la previa y confirmaron su pase a la fase final de la Europa League. Tanto los ingleses como italianos superaron con superioridad un partido que en algunas ocasiones se convierte en una auténtica trampa y que en más de una ocasión ha supuesto un fracaso para los grandes.

El Tottenham de Mourinho lo consiguió tras vencer, no sin estar exento de sufrimiento, por 1-3 al Shkëndija macedonio gracias a los goles de Lamela, Son y Kane. Se le puso de cara pronto el partido al equipo inglés, que en el minuto 5 se adelantó en el marcador tras un gran gol de Erik Lamela, que se aprovechó de un balón suelto dentro del área para marcar el primer gol de la temporada en su cuenta particular.

El Milan se deshizo del Bodo/Glimt noruego de la mano de una actuación excelsa de Calhanoglu: dos goles y asistencia. 3-2 fue el resultado de un partido que se le complicó al Milan con el segundo gol de los polacos y en el que acabaron pidiendo la hora. De hecho, el equipo de Pioli comenzó perdiendo. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora del partido, una gran jugada colectiva del equipo polaco acabó con el gol de Junker. Pero Calhanoglu se encargó de que les durara poco la alegría, y en la jugada siguiente, mandó un zurdazo desde fuera del área a la escuadra derecha. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar