Deportes Internacionales

Tottenham tropezó como local y empató frente a Fulham

Con un cambio de planes en el calendario entre semana, Tottenham, que inicialmente debía enfrentar a Aston Villa, hizo de local frente a Fulham y empataron 1-1 por la decimosexta jornada de la Premier League, perdiéndose la oportunidad de meterse al podio.

Los Spurs mostraron un gran nivel desde del comienzo, dejando a los Whites sin aire ante una presión que no paraba y que dio fruto a los 25 minutos con un centro perfectamente ejecutado por Reguilón y que Harry Kane conectó de palomita para abrir el marcador.

Esto despertó un poco al conjunto visitante, que tuvo su oportunidad más clara de empatar en los pies de Loftus-Cheek, pero el remate del atacante ex Chelsea se fue cerca del palo y las cosas no cambiaron de cara al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, los de Mourinho se quedaron con 10 hombres en cancha por la expulsión de XXX, lo cual favoreció a Fulham, que se lanzó al ataque y consiguió el empate final a los 74′ con el tanto de Cavaleiro de cabeza tras el centro de Lookman.

Con este resultado, Tottenham alcanzó las 30 unidades y se perdió un poco en la lucha contra Liverpool (33) y Manchester United (36) en lo más alto de la Premier League. Esta disputa continuará la próxima fecha cuando se enfrente como visitante a Sheffield United. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba