Tottenham goleó como visitante y se llevó una gran ventaja a Londres

Con el chip de Premier League fuera de la mente, Tottenham se implantó el de la UEFA Europa League y la concentración fue llevada al máximo con una contundente victoria por 4-1 frente a Wolfsberger en el Púskas Arena de Budapest.

Este fue el encuentro en el que llegó el momento de Gareth Bale para brillar con los Spurs, y es que el galés le dio la asistencia a Heung-Min Son para abrir la cuenta a los 13 minutos de juego con un cabezazo casi desde el suelo tras el centro de derecha de su compañero.

Minutos después el Expreso de Cardiff puso su nombre en el marcador luego de picar hacia el fondo, realizar un enganche que dejó en el suelo a un oponente y sacarse un zurdazo inatajable hacia el segundo palo del arquero.

De todas formas, no todo estaba dicho en el primer tiempo, ya que los londinenses marcaron el tercero gracias a una excelente jugada individual de Lucas Moura, quien se metió dentro del área después de pasar entre medio de tres rivales y rematar de derecha.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por José Mourinho sacó el pie del acelerador y se dejó venir un poco, lo que permitió el descuento de Wolfsberger a los 55 minutos, aunque no pasó demasiados sobresaltos hacia el final del duelo para poner el cuarto definitivo a los 89′ con Carlos Vinicius.

Con este resultado, Tottenham puso un pie en los octavos de final de la UEFA Europa League a la espera del partido de vuelta, mientras que volverá a la acción de la Premier League frente a West Ham el siguiente domingo 21. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba