Tottenham avanzó de ronda tras vencer a Wolverhampton en los penales

Tottenham sufrió en la casa de Wolverhampton, empató 2-2 en los noventa minutos y se impuso en los penales para conseguir su boleto para los octavos de final de la Copa de la Liga.

Nuno Gomes alineó a muchos titulares en el Molineux Stadium, incluyendo a tres jugadores sudamericanos: el colombiano Davinson Sánchez y los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso, quien fue reemplazado en el segundo tiempo para el ingreso del coreano Son Heung-Min.

Tanguy Ndombélé abrió el marcador antes del cuarto de hora de juego después de una buena carrera en solitario y Harry Kane rompió la sequía para convertir el segundo un rato más tarde. Sin embargo, Leander Dendoncker descontó de cabeza antes del descanso tras un tiro de esquina ejecutado por Rayan Ait Nouri.

El arquero local, Jhon Ruddy, apareció en dos oportunidades para dejar con vida a los Wolves en el inicio del segundo tiempo y Dendoncker volvió a aparecer para asistir a Daniel Podence, quien anotó el empate a los 58′.

 

El trámite estuvo abierto en el tramo final del partido, pero ninguno de los dos equipos logró desnivelar y el duelo se definió con disparos desde el punto del penal, donde se impusieron los Spurs por los remates fallidos de Ruben Neves, Dendoncker y Conor Coady. Pierre-Emile Hojbjerg, quien habpia ingresado en el complemento, también erró su ejecución, pero los visitantes se quedaron con la clasificación. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba