Tom Cruise posa por primera vez desde 2010 con los hijos que adoptó con Nicole Kidman

El actor Tom Cruise se dejó ver en una inesperada fotografía junto a sus hijos Bella y Connor, a quienes adoptó durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman. Si bien la imagen fue posteada por un tercero, esta es la primera reaparición pública del actor con ambos jóvenes, ya adultos, desde el año 2010.

La postal muestra a Tom Cruise sonriendo en un partido de hockey en Florida, Estados Unidos, junto a Bella, de 31 años, y Connor, de 29, quienes han mantenido un perfil bajo en los últimos años. La imagen ha generado un gran revuelo entre los fanáticos del actor, quienes celebraron esta reunión familiar tan esperada.

La foto grupal en la que fue retratada la estrella junto a sus hijos fue publicada a finales de 2023 por el exjugador de la Liga de Fútbol Americano Derrick Brooks, aunque recién ahora trascendió a los medios.

“Buenas noches, ¡miren quién pasó por mi oficina antes de nuestro partido de Tampa Bay Lightning esta noche! Tom Cruise”, comentó el deportista en el posteo. En la imagen, Tom Cruise abraza a Brooks mientras su hijo Connor levanta el pulgar en señal de que todo está bien y la hija de Cruise, Bella, aparece detrás de ellos en la foto, en medio de un numeroso grupo de personas.

La imagen despertó efusivos comentarios por parte de los fans y buenos deseos para la familia Cruise.

Si bien Tom Cruise es conocido por mantener discreción en lo que respecta a su vida privada, su relación con Bella y Connor ha sido objeto de especulación y curiosidad por parte del público. La foto representa un momento de conexión y afecto entre padre e hijos y una prueba del lazo familiar existente.

Connor y su hermana Bella fueron adoptados por Cruise y su exesposa Nicole Kidman en los 90. El actor también es padre de Suri, de 18 años, fruto de su relación con Katie Holmes, aunque no mantiene una relación cercana con ella.

En cambio, sus dos hijos mayores “son cienciólogos completamente dedicados como él”, según la revista People. Kidman, que no practica la cienciología, ha dicho en más de una ocasión que ama y apoya a sus hijos, aunque no ha logrado, tras su divorcio, mantenerse cercana a ellos.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio