Tom Brady vuelve a ser el MVP del Super Bowl

Tom Brady coronó su excelente temporada con la obtención del MVP en el Super Bowl LV, luego de guiar a Tampa Bay Buccaneers hacia la victoria en el juego decisivo por 31-9 frente a Kansas City Chiefs.

El mariscal de campo de 43 años lanzó tres pases de touchdowns para alcanzar el premio individual más importante y así ganarle el duelo de quarterbacks estelares a Patrick Mahomes en el Raymond James Stadium de Florida. Así, conquistó el quinto trofeo de su carrera al mejor jugador de la final de la NFL.

Además, TB12 obtuvo su séptima corona de Super Bowl y la primera con los Bucs, ya que en la reciente temporada se estrenó en Tampa luego de una exitosa sociedad de 20 años con New England Patriots.

En la definición, Brady terminó con 21 de 29 pases para 201 yardas, tres de ellos con TD, sin intercepciones y una captura.

Este honor del jugador californiano se suma a sus éxitos anteriores en 2002, 2004, 2015 y 2017. “Estoy muy orgulloso de todos estos muchachos. Todo lo que tuvimos que enfrentar durante todo el año, tuvimos un mes difícil en noviembre, pero BA (Bruce Arians, entrenador) tenía toda la confianza en nosotros”, confesó Brady para resaltar el espíritu colectivo.

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1358622731294691330

“El equipo tenía mucha confianza, nos unimos en el momento adecuado. Creo que sabíamos que esto iba a suceder, ¿no?”, sentenció el experimentado mariscal.

Brady también siguió los pasos del miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, como los únicos jugadores en la historia de la NFL en sumar Super Bowls con dos equipos diferentes, mientras que se convirtió en el primero en ganar el máximo evento en tres décadas diferentes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba