Toluca y Jordan Sierra celebraron en amistoso ante Bayer Leverkusen que tuvo a Piero Hincapié

No había nada en juego importante, pero en las gradas y en la cancha se ha vibrado con motivo de la gira por suelo Azteca de parte de los Leones. Los Diablos se quedaron con el uno a cero que de seguro servirá como un toque de ánimo de cara al siguiente torneo.

Sorpresiva primera mitad donde ha sido el dueño de casa quien plasmó sus condiciones dentro del campo para poder abrir la cuenta. A los 43 minutos, Alexis Canelo fue habilitado y se adentró en el área con un recorte hacia el centro antes de definir.

Segundo tiempo que al ser un cotejo amistoso ya entró en la línea de la lógica con los clásicos cambios que se realizan para probar a otros elementos. Si bien el Bayer Leverkusen algo pudo haber hecho para empatar, Toluca también quedó cerca del segundo.

Duelo de ecuatorianos con la titularidad tanto para Jordan Sierra de un bando como para Piero Hincapié. Mientras para uno es ambiente de pretemporada, para el otro viene necesario el descanso tras semanas de mucho esfuerzo. Lo importante que fue una noche de fiesta. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba