[VIDEO] Toluca ganó el duelo de ecuatorianos con gol de Michael Estrada

En la segunda fecha del torneo apertura mexicano, Michael Estrada abrió el marcador en la victoria 3-2 del Toluca sobre el Atlético San Luis. Además, hubo participación de Fernando León, Anderson Julio y Aníbal Chalá, todos ellos ecuatorianos.

Apenas iniciado el compromiso, Michael Estrada marcó la primera anotación del partido tras un rebote del arquero rival. Minutos más tarde, Germán Berterame igualaría todo para el conjunto visitante. Toluca aprovecharía una jugada de contragolpe, donde Estada fue protagonista para asistir a su compañero Alexis Canelo.

En la segunda parte, Canelo marcaba su doblete y ampliaba la diferencia en el compromiso. Sin embargo, faltando 30 minutos Nicolás Ibánez descontaría y le pondría emoción al cotejo. De esta manera finalizaría el compromiso, a favor de los locales

Aníbal Chalá fue titular los 90 minutos, Michael Estada fue reemplazado al minuto 64 del partido y Joao Plata no fue considerado aún. Por su parte, Fernando León jugó todo el partido y Anderson Julio ingresó los 30 minutos finales.

https://www.instagram.com/tv/CDZUK_-DkuS/?igshid=1jn41rcdqh31u

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba