TODOS JUGARON PARA LOS BLUE: Chelsea aplastó al Newcastle 3 a 0 y continúa en la cima de la Premier League

(EFE) — Chelsea sigue haciéndose fuerte al frente de la Premier League y venció por 0-3 al Newcastle United, el nuevo rico del campeonato, con un doblete de James.

El conjunto de Thomas Tuchel, después de un duro partido en la Copa de la Liga, donde tuvieron que irse hasta los penaltis, decidieron en St James Park en la segunda parte.

James, que también marcó la jornada pasada contra el Norwich, abrió el electrónico con una gran definición a la escuadra dentro del área tras un centro de Callum Hudson-Odoi. Ante las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner, que aún no están recuperados de sus respectivos problemas físicos, James se vistió de goleador y a trece minutos del final sentenció el encuentro.

En un contraataque, el latera inglés recibió en una posición parecida a la del primer gol y volvió a sacar otro cañonazo con la zurda.

Para redondear el marcador, Jorginho transformó un penalti cometido sobre Kai Havertz y el Chelsea aseguró la goleada y el liderato. Con los pinchazos de sus rivales, el Chelsea es aún más líder, con 25 puntos, tres de ventaja respecto al Liverpool y cinco respecto al Manchester City.

Pinta negra la temporada para el Newcastle, que necesita como el comer el mercado de fichajes. Las ‘Urracas’ son penúltimas, con tan solo cuatro puntos en diez jornadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba