Todd Boehly propone un juego de estrellas en la Premier League

Luego del despido de Thomas Tuchel en el Chelsea y la millonaria inversión que Todd Boehly hizo para asegurar la llegada de Graham Potter, el propietario de los Blues sigue dando de qué hablar, pues recientemente propuso que la Premier League debería adoptar una clásica tradición del deporte estadounidense.

Durante su intervención en el foro de redes y liderazgo a nivel global, el dueño del Chelsea y Los Angeles Dodgers, propuso que la Premier League adopte la celebración de un juego de estrellas tal y como lo hacen los deportes en Estados Unidos, pues considera que beneficiaría en lo económico a los equipos del fútbol inglés.

Asimismo, Boehly aseguró que en caso de que la Premier League adopte dicho modelo, representaría una importante evolución, misma que ve necesaria en el balompié inglés para impulsar aún más el crecimiento de la que es considerada la mejor liga del mundo, así como también de las divisiones inferiores.

 

“Espero que la Premier League aprenda un poco de los deportes estadounidenses y realmente comience a descubrir por qué no hay un juego de estrellas o por qué no haríamos un torneo con los últimos cuatro equipos de la clasificación. La gente habla de más dinero para la pirámide. La MLB hizo su juego de estrellas este año y ganaron 200 millones de dólares entre un lunes y martes. Podrías hacer un All-Star Game del norte contra el sur para financiar la pirámide más facilmente”, expresó el propietario del Chelsea. (D)

DM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba