Tite convoca a la selección para los duelos contra Paraguay y Ecuador y convoca a Gabigol y Daniel Alves

Después de casi siete meses, el equipo masculino fue convocado nuevamente para los juegos de clasificación para la Copa del Mundo en 2022 . Este viernes por la mañana, el técnico Tite anunció los 24 jugadores que defenderán a Brasil contra Ecuador, el 4 de junio, en Porto Alegre, y contra Paraguay, el 8, en Asunción.

La gran noticia de la convocatoria es el regreso del delantero Gabigol, del Flamengo y del centrocampista Lucas Paquetá, que vive una buena etapa en el Lyon. También regresan el defensa Daniel Alves, de São Paulo, y Fred, del Manchester United. Lucas Veríssimo, del Benfica, fue convocado por primera vez en su carrera, siendo el único que nunca había sido convocado entre los nombres.

La relación tiene 24 deportistas para contemplar la presencia del mediocampista Douglas Luiz, quien está suspendido y solo podrá enfrentar a Paraguay.

Brasil es líder de los Clasificatorios de la Copa del Mundo después de cuatro rondas, con un 100% de acierto, sumando 12 puntos. En los primeros cuatro partidos, el equipo venció a Bolivia (5 a 0), Perú (4 a 2), Venezuela (1 a 0) y Uruguay (2 a 0).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba