Tite: Confiamos en que Neymar seguirá jugando el Mundial

Tite confía en que Neymar seguirá jugando en la Copa del Mundo con Brasil a pesar de la lesión en el tobillo que sufrió en la victoria sobre Serbia. El delantero de Paris Saint-Germain abandonó el campo de juego con mucho dolor y se lo vio llorando en el banco de suplentes.

El médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó que el jugador de 30 años se someterá a una evaluación adicional en las próximas 24 a 48 horas, pero Tite está convencido de que regresará para seguir guiando a la Canarinha en Catar.

“Sintió este dolor durante todo el partido, pero decidió quedarse en el campo para ayudar a su equipo. Entonces es notable que haya podido soportar este dolor mientras jugaba su equipo. Estuvo 11 minutos en el campo después de su lesión, hasta el momento en que ya no pudo continuar y fue sustituido”, declaró el entrenador brasileño.

 

Y agregó: “Confiamos en que Neymar seguirá jugando, seguirá jugando en el Mundial. Yo no vi que Neymar estuviera lesionado, la capacidad que tenía para superarlo me engañó, solo lo vi ahora en el video. Cuando realmente regateó, provocó esa lesión y en ese segundo gol se ve cuando controló el pelota que lo sintió”.

Brasil es uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, la sexta de su historia, pero necesitará a su gran figura y referente. Habrá que esperar para saber si Ney estará disponible para el partido del próximo lunes contra Suiza.

El equipo de Tite es líder del Grupo G por diferencia de goles porque venció 2-0 a Serbia, mientras que Suiza hizo lo propio con un triunfo por la mínima sobre Camerún. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba