TITANIUM presenta su campaña “Promesas 2024”

TITANIUM presenta su campaña “Promesas 2024”, esta iniciativa innovadora tiene como objetivo abordar crecientes desafíos del estrés, el cansancio y la monotonía, problemáticas que afectan al bienestar de la sociedad a nivel global. Es así como la campaña, entre sus ejes principales, recomienda viajes y naturaleza para mejorar la salud física y mental de las personas.

En este nuevo año, una de las tendencias destacadas será la búsqueda de bienestar a través de viajes que generen experiencias positivas, beneficiando a las personas y motivándolas a desconectar y reiniciar mente y cuerpo. “Promesas 2024” se alinea perfectamente con esta tendencia emergente, buscando elevar el bienestar físico, mental y emocional de los consumidores, consolidándose como una terapia idónea para combatir los efectos nocivos del estrés y sedentarismo.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente el 60% de la población mundial no realiza la suficiente actividad física, lo que contribuye significativamente a la propagación de problemas de salud relacionados con el estilo de vida. Por esta razón, la iniciativa “Promesas 2024” se clasifica y pone en relevancia destinos que contribuyan al bienestar de los viajeros, tales como:

  • Aventura: Destinos que ofrecen la combinación perfecta entre la aventura y el descanso, permitiendo que las personas alcancen un estado zen en cuerpo y mente. Un ejemplo destacado es Kingali, uno de los destinos más atractivos de Ruanda, hogar de más de la mitad de la población mundial de gorilas. Esta experiencia sumergirá a los aventureros en la majestuosidad de la naturaleza, brindando una conexión auténtica con la vida silvestre y la tranquilidad de un entorno paradisíaco.
  • Relajación: Categoría que presenta los mejores lugares para experimentar un bienestar y descanso insuperable, como Bali. Considerada el paraíso del yoga, Bali es uno de los destinos de bienestar más turísticos de Asia a nivel mundial, con más de 20,000 templos hinduistas.
  • Metrópoli: Categoría que fusiona el bienestar con el vibrante ajetreo de la ciudad, como en Quebec. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una sociedad intercultural y acogedora, junto con una arquitectura europea y fortificaciones históricas que transportan a otra época.

 “Promesas 2024” más que una campaña; es un compromiso con la salud y el bienestar de los habientes y la sociedad, al incentivarlos a viajar y escapar del estrés. Mediante esta campaña, TITANIUM premiará a un socio y a su acompañante con viajes a destinos únicos, relajantes y fuera de lo común, contribuyendo así a mejorar tanto su salud física como mental. Iniciativa que reafirma el compromiso de la marca en brindar experiencias insuperables.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio