TikTok What’s Next: las 3 tendencias que marcarán la red social en 2023

Hoy, TikTok ha publicado su tercer pronóstico anual de tendencias, el “TikTok What’s para 2023″, que tiene como objetivo brindar a los vendedores ideas sobre cómo cambiarán los deseos y necesidades de los consumidores en el próximo año y cómo deben dar forma a sus estrategias externa e internamente.

La plataforma propiedad de Bytedance escribió en una publicación de su blog lo siguiente: “los últimos 12 meses han sido un tiempo de reflexión para la comunidad mundial de TikTok. Después de vivir la cuarentena, la comunidad se dio cuenta que no tenía por qué seguir viviendo en la monotonía y cumplir los estereotipos sociales, como trabajar en una oficina cinco días a la semana o casarse y tener hijos a una edad determinada”.

TikTok compartió sus hallazgos sobre tres “macrotendencias”, tal y como la empresa lo ha llamado. Estos son Entretenimiento accionable, Crear espacios de alegría Construir ideales en comunidad.

“En medio de una economía cambiante, problemas de salud y climáticos, y el estrés personal, la gente va a buscar nuevos caminos hacia el éxito, la felicidad y el bienestar. Por lo que TikTok será una herramienta para ayudarles a encontrarlo”.

 

Fuente: Infobae

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio