TikTok también prueba suscripciones de pago para apoyar a creadores

TikTok ha comenzado a probar la característica de suscripciones de pago, que permite que los creadores puedan cobrar a los usuarios para acceder a algunas de sus publicaciones de forma exclusiva, al igual que sucede en otras plataformas como Instagram o Twitter.

La red social ha confirmado que prueba de forma limitada las suscripciones, aunque de momento no de forma global, como ha reconocido a TechCrunch después de que The Information lo diera a conocer inicialmente.

Foto: unsplash

Con las suscripciones de pago, TikTok permite que los usuarios puedan pagar directamente a los creadores para poder acceder a contenidos como publicaciones exclusivas.

Se trata de una característica que otras redes sociales ya han comenzado a implementar, como es el caso de Instagram, que esta semana ha permitido a los primeros creadores el uso de las suscripciones de pago, que se aplican a imágenes o videos en directo.

En el caso de Twitter, la plataforma también ofrece desde finales de 2021 una modalidad de suscripciones de pago a creadores como son los Super Follows, con derecho a acceder a contenidos exclusivos y a otras ventajas.

Fuente: Excélsior

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba