El tierno vídeo de los hijos de Lionel Messi bailando, dos fanáticos del reggaetón

Dos semanas atrás, Luis Fonsi y Daddy Yankee publicaron una canción que rápidamente se volvió furor. Se ve que a Thiago y Mateo tanmbién les gusta mucho ya que su mamá, Antonella Roccuzzo, los filmó bailándolo y lo subió a las redes.

“Pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito”, dice la letra de uno de los grandes hits de este verano. Se publicó en YouTube el 12 de enero y ya cuenta con 183 millones de vistas. Una cuantas de ellas, de la familia Messi, porque a los dos más chicos –Mateo de un año y Thiago de cuatro- les encanta.

Mientras el videoclip se tramistía en un plasma y sonaba a full esta canción de Luis Fonsi y Dady Yankee, los hijos de Lionel Messi bailaron muy a gusto sobre una cama. Al ver el tierno momento, Antonella Roccuzzo, como toda madre babosa de sus chicos, los filmó con su celular y lo subió a las redes.

Como un storie de Instagram, apareció el corte donde se los ve a los pequeños muy entusiasmados con este reggaetón. Sobre la imagen, Antonella escribió “Despacito”, el nombre del tema, que además gráfica muy bien esta nueva tendencia del género y que muchos han llaman “reggaetón lento”.

https://www.youtube.com/watch?v=0DItnSg941c

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba