Thalía se puso el vestido de Marimar, telenovela que grabó hace ya casi 30 años

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida en la industria del entretenimiento latino como Thalía, es una de las celebridades más conocidas y queridas en México, así como en Estados Unidos.

Con más de cuatro décadas de trayectoria ligada a la música y a la actuación, la dama originaria de la Ciudad de México además es una de las intérpretes más seguidas en redes sociales, donde registra 19.7 millones de fans.

De hecho, recientemente a ellos les compartió un video donde volvió a caracterizar a Marimar, uno de los personajes que la catapultaron a la fama hace 28 años mediante una telenovela producida por Televisa.

Dicho proyecto significó la segunda adaptación mexicana de la historia venezolana, La indomable y en su momento fue uno de los que más raiting lograron no solo en México, sino en varios países de habla hispana.

Predestinada al éxito

Cabe señalar que, en 1994, cuando se emitió la telenovela Marimar, Thalía tenía solo 23 años, pero su carisma frente a las cámaras permitió que su personaje se ganara la preferencia del público.

Como una manera de rendirle tributo a esa Telenovela, la actriz decidió buscar el característico vestido original que la identificaba como la costeñita más famosa de México y sin pensarlo dos veces se lo llevó a la playa, pues todavía le sienta de maravilla ya que el tiempo parece no haberle provocado ningún cambio a su físico.

Gracias al video grabado por la actual esposa del multimillonario Tommy Mottola, las generaciones que no siguieron las peripecias y desventuras de Marimar podrán darse una idea de cómo se veía Thalía, ya que luce casi igual de bella que hace cerca de tres décadas, y lo mejor para su carrera es el hecho de continuar vigente en una industria tan demandante como es la del entretenimiento.

En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal. Es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, se le escucha mencionar a la intérprete en su video.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba