Thalía se casó hace 21 años a diez grados bajo cero y con un vestido de más de 150 libras

Thalía y Tommy Mottola celebraron su 21° aniversario de boda demostrando lo mucho que se equivocaban todos los que les auguraron un matrimonio muy breve, debido principalmente a la diferencia de edad de más de dos décadas que existe entre ellos.

La cantante y actriz está felizmente casada con el productor musical y resulta comprensible que en una fecha tan especial se haya puesto un poco nostálgica, eligiendo recordar para revivir el día que se casaron, un 2 de diciembre del año 2000, en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

Lo que mejor tiene grabado en la memoria la estrella mexicana era el frío que hacía “aquella noche helada” en la ciudad de Manhattan: “A diez bajo cero caminaba hacia ti, mi amor @tommymottola”, detalló en su cuenta de Instagram.

Al lugar asistieron diversas celebridades del mundo del entretenimiento y quedaron sorprendidos cuando Thalía desfiló con su enorme y fantástico vestido de novia del que ella rescató varias imágenes para compartirlo con sus fans.

La pieza concebida por el diseñador mexicano Mitzy no hacía demasiado por protegerla de las bajas temperaturas porque, aunque pesaba más de 150 libras y además de encontrarse ornamentado por un bordado a mano de perlas, cristales, hilos de plata y pedrería austríaca, ella decidió apostar por un diseño de manga corta.

“Ese vestido era un sueño para mí desde hace muchos años, yo quería un vestido gigantesco”, contó la cantante en su momento en una entrevista con Vogue.

Cabe resaltar que otra de las ideas de Thalía es que la cola del vestido llegara desde el altar hasta la entrada de la catedral de San Patricio, por lo que tendría una longitud de 62 metros, pero Mitzy rechazó la idea y finalmente decidieron que fuera de 18 metros de largo; en una parte de la cola estaban bordadas las dos iniciales de los novios (T&T).

Así celebraron Thalía y Tommy Mottola 21 años de un matrimonio feliz

La pareja celebró su aniversario con un desayuno romántico y repasando juntos su álbum de boda, según mostró Thalía en redes sociales, donde también se expresaron su amor con tiernos mensajes.

“Feliz aniversario, Thalía. No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz y más jovial y más completo que las fotografías de este día. Estoy bendecido por despertar con tu hermosa luz y el amor que se me ha regalado. Te amo mucho por siempre, mi bebé, mi cielo, mi amor”, escribió Tommy por su parte.

Y Thalía dedicó a Tommy estas palabras: “Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy, 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. Te amo, mi amor”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba